La emoción de Matías Zaldivia tras ser operado: "Son la fuerza que me hace salir adelante"

El defensa de Colo Colo fue dado de alta. Sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Matías Zaldivia es una de las bajas que tiene Colo Colo para el partido de este miércoles frente a Athletico Paranaense en Brasil por la Copa Libertadores, pues el defensa argentino sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el entrenamiento del pasado sábado.

Copa Libertadores: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de Colo Colo-Paranaense y UC-América de Cali?

Albos y cruzados vienen de vencer a Peñarol y Gremio respectivamente, buscando sumar puntos para poder avanzar a los octavos de final del certamen.

Por lo mismo, el zaguero se sometió a una intervención, de la cual fue dado de alta este miércoles. El propio futbolista lo dio a conocer a través de sus redes sociales y se mostró optimista de cara a su recuperación.

"Ya de alta, un día menos para la vuelta. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, son la fuerza que me hace salir siempre adelante", escribió el ex Arsenal de Sarandí en su cuenta de Instagram.

"No tengo palabras para agradecerles y les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Gracias a toda la gente que esta conmigo día a día. Nos vemos pronto adentro de una cancha", añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo