El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Luis Suárez en redes sociales: "Siento que vamos a estar cerca toda la vida"

"Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!", expresó el volante chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El mediocampista nacional Arturo Vidal, flamante incorporación del Inter de Milán, no quiso quedar al margen de la partida del delantero uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona.

El ‘King’ compartió dos temporadas con Suárez en el cuadro blaugrana. Ronald Koeman, al momento de asumir como sustituto de Quique Setién en el banco blaugrana, decidió marginar de su proyecto a ambos jugadores sudamericanos.

Finalmente, ‘Luisito’ dejó esta semana el elenco catalán para recalar en el Atlético de Madrid.

Messi despide a Luis Suárez con duro mensaje a la directiva del Barcelona: "No mereces que te echen como lo hicieron"

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente", escribió el astro argentino.

Vidal aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras al oriundo de Salto, de 33 años. "Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!", comenzó diciendo el formado en Colo Colo.

"Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días fuimos nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida", agregó.

Para terminar, el ex Juventus y Bayern Múnich escribió: “Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos!”.

"Sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el días en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme", finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo