Coquimbo Unido sigue en alza tras derrotar a Santiago Wanderers y obliga a ganar a Colo Colo

Los piratas han ganado dos de los últimos tres partidos, tomando un respiro de los últimos lugares, lo que sigue complicando a Colo Colo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Coquimbo Unido sigue en alza y derrotó 2-1 a Santiago Wanderers, complicando aún más a Colo Colo en la tabla de posiciones.

Los piratas han tenido un renacer desde la llegada de Juan José Ribera a la banca, con quien ha sumado seis de las últimas nueve unidades.

Fútbol chileno entra al área en temas de género: suscribe protocolo contra la discriminación y el abuso, acoso y maltrato sexual

Ministras del Deporte y de la Mujer, junto al presidente de la ANFP, encabezaron una significativa ceremonia para iniciar el trabajo de prevención y sanciones en la materia que están incluidos en la Ley 21.197.

El elenco aurinegro comenzó ganando gracias al autogol de Bernardo Cerezo a los 42 minutos. Ya en el segundo tiempo Enzo Gutiérrez anotó el empate desde los doce pasos, tras un polémico penal cobrado mediante el VAR.

Finalmente, también en una jugada polémica, a los 75' Rubén Farfán anotó el definitivo 2-1 para el triunfo de la escuadra de la cuarta región, que toma un respiro en la parte baja.

De esta forma Coquimbo quedó con 11 puntos, tres más que el Cacique que este sábado deberá enfrentar a Deportes Antofagasta en medio del escándalo de los exámenes de PCR del plantel albo.

El curioso caso de Nicolás Blandi en Colo Colo

El gran refuerzo para este año es, hoy, el tercer centrodelantero del equipo, por detrás de Paredes y Parraguez. Mientras el representante del argentino dice que está bien para jugar, Gualberto Jara asegura que se lesionó calentando en el entretiempo del partido del miércoles en Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo