El Gráfico Chile

Increíble: Tottenham clasifica porque su rival fue diezmado por el covid-19

El equipo de Mourinho tenía que enfrentar al Leyton Orient, de la cuarta división, por la Copa de la Liga, pero éste no pudo presentarse por tener que mandar a sus jugadores a cuarentena.

Tottenham tuvo día libre el viernes al avanzar a un duelo con el Chelsea en la Copa de la Liga después de que su compromiso frente al Leyton Orient fue cancelado debido a un brote de coronavirus en las filas del club de cuarta división.

Tottenham ahora recibirá al Chelsea el martes en la cuarta ronda, en una racha de tres partidos consecutivos en casa en tres distintos torneos durante un periodo de cinco días. Los pupilos del técnico José Mourinho enfrentan al Newcastle en partido de la Liga Premier el domingo y al Maccabi Haifa en la ronda clasificatoria para la Liga Europa el jueves.

El compromiso del Orient en la League Two del sábado frente a Walsall también fue cancelado luego que sus jugadores han sido puestos en cuarentena.

El equipo del este de Londres tenía la esperanza de reprogramar su partido contra el Tottenham después de que fuera cancelado horas antes de su inicio programado el martes. Sin embargo, los organizadores de la Copa de la Liga decidieron que el club “era incapaz de cumplir con sus obligaciones de completar el partido… y por ende el encuentro es decretado empate”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos