Grande era el interés en Chile por el debut sabatino del Inter de Milán como local ante la Fiorentina en el torneo italiano 2020-2021. Es que la presencia de los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el elenco lombardo causaba expectación.
PUBLICIDAD
Pero los dos integrantes de la «Roja» empezaron como suplentes e ingresaron bien avanzado el segundo tiempo, cuando el equipo de Antonio Conte perdía 3-2 con la escuadra de Florencia, en la que estuvo ausente otro seleccionado chileno, el volante Erick Pulgar, quien se recupera de coronavirus.
Y a la larga los chilenos celebraron una victoria de 4-3 por la segunda fecha del certamen de Italia, en el primer duelo del Inter .
Arturo Vidal entró a los 74′ por Marcelo Brozovic y Alexis Sánchez ingresó a los 78′ por Iván Perisic.
El tocopillano fue esencial en el resultado, pues a los 87′ abrió la cancha hacia Achraf Hakimi, quien centró para que Romelu Lukaku empatara a tres. Y un minuto después, el «Niño Maravilla» Sánchez centró desde la izquierda para que Danilo D’Ambrosio decretase de cabeza el triunfo definitivo por 4-3 (ver videos abajo).
Antes del ingreso de los seleccionados nacionales, el cuadro negriazul había empezado muy mal, pues Fiorentina abrió la cuenta a los 3′ gracias a Christian Kouamé. Igualó el argentino Lautaro Martínez a los 45′ y a los 51′ fue vital en el autogol de Federico Ceccherini que dejó al Inter 2-1 arriba.
Pero la Fiorentina marcó otros dos goles, a los 57′ por medio de Gaetano Castrovilli y después a los 63′ gracias a Federico Chiesa. El local perdía por 3-2 y tuvo la capacidad de recuperarse y celebrar sus primeros tres puntos con Alexis Sánchez y Arturo Vidal entrando desde la suplencia.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/OficialFutTT/status/1309955071099236352
https://twitter.com/OficialFutTT/status/1309955438616682497