Colo Colo

Ya es oficial: la ANFP suspende el partido entre Colo Colo y Antofagasta por un caso de coronavirus

Desde Quilín señalaron que la determinación llegó por medio de la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, además de confirmar que se trata de un dirigente de los albos que viajó a Brasil.

Tal como lo adelantó durante la mañana un dirigente de Deportes Antofagasta, la ANFP suspendió el partido entre los pumas y Colo Colo.

Según señalaron en un comunicado oficial «el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaria de la cartera, Paula Daza, se comunicó con el presidente de la ANFP, Pablo Miladpara determinar la suspensión del partido«.

Desde Quilín, además, festejaron que «en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para proteger la salud de todos los integrantes del club y de quienes participan en la actividad».

«La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó», agregaron.

Así también lo adelantaron desde Macul, ya que uno de los integrantes de la comitiva que acompañó a los jugadores a Brasil por Copa Libertadores, se enteró en ese país que fue contacto estrecho con un caso de covid positivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos