Colo Colo

Colo Colo “lamentó” la suspensión del partido ante Antofagasta por medio de un comunicado

Desde Blanco y Negro no hablaron y de forma escrita reiteraron que la decisión de no jugar fue del ministerio de Salud tras avisarle a la ANFP.

Colo Colo entregó un comunicado oficial para aclarar la situación del partido ante Deportes Antofagasta, lamentado que «esta situación ajena a nuestra voluntad, significara la suspensión«.

Desde Blanco y Negro, donde nuevamente no hablaron de manera presencial, volvieron a reiterar que fue «el ministerio de Salud, por medio de la subsecretaria Paula Daza, quien comunicó a la ANFP la suspensión del encuentro».

«La delegación completa que viajó a Brasil lo hizo con sus resultados PCR negativos«, continúa el comunicado y agrega que «el día que se retornaba a Chile un miembro de la delegación informó que fue contacto estrecho de una persona que se encontraba positiva».

Además, señaló que la delegación que volvió el jueves 24 se realizó los nuevos PCR el viernes 25 «dando positivo un integrante».

Finalmente, desde Colo Colo lamentaron «esta situación que es ajena a nuestra voluntad y que significó la suspensión del encuentro», además de «los inconvenientes que pudieron significar a Deportes Antofagasta«.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos