Cristian Garin no pudo ante Stefanos Tsitsipas y cayó en la semifinal de Hamburgo

En un duro encuentro, el chileno mostró un gran nivel de juego, pero no alcanzó para derrotar al sexto del mundo. Ahora Gago piensa en Roland Garros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (22° del ranking ATP) no pudo ante Stefanos Tsitsipas (6°) y cayó en semifinales del ATP 500 de Hamburgo por parciales de 5-7, 6-3 y 4-6.

La primera raqueta nacional jugó un duro primer set, donde en 53 minutos recién en el último game cedió el saque ante el griego.

En la segunda manga Gago mejoró de manera notable y con un gran juego dominó de principio a fin, quebrando en el tercer juego para quedar 2-1 arriba y en el game definitivo y cerrar con un contundente 6-3.

Lamentablemente, en el parcial definitivo Tsitsipas fue más contundente que el chileno y le quebró el saque para quedar 3-2 arriba, una diferencia que el Tanque no pudo remontar.

De esta forma, el sexto mejor tenista del mundo avanzó a la final para enfrentar al ruso Andrey Rublev (14°), mientras que Garin ahora enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber (85°) en la primera ronda de Roland Garros.

Ya es oficial: la ANFP suspende el partido entre Colo Colo y Antofagasta por un caso de coronavirus

Desde Quilín señalaron que la determinación llegó por medio de la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, además de confirmar que se trata de un dirigente de los albos que viajó a Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo