El Gráfico Chile

Manchester City cae por goleada ante Leicester con un genial Jamie Vardy

La escuadra de Pep Guardiola cayó de manera estrepitosa en su estreno como local en la Premier League. Ahora deberán enfrentar al Leeds de Marcelo Bielsa.

Manchester City cayó en su primer partido de local y por goleada. Leicester City derrotó 5-2 al equipo de Pep Guardiola, con una genial actuación de Jamie Vardy.

El elenco de los ciudadanos comenzó ganando tempranamente cuando a los 4 minutos Riyad Mahrez abrió la cuenta en lo que parecía un partido controlado. Pero a los 37′ comenzó el show de Vardy, que empató desde lanzamiento penal.

En el complemento Vardy puso en ventaja a «The Foxes», tras el pase de Tomothy Castagne a los 54′, para que solo cuatro minutos después repitiera desde lanzamiento penal anotando un triplete.

James Maddison a los 77′ y Youri Tielemans a los 88′, también de penal, cerraron la goleada, mientras que a los 84′ Nathan Aké descontó para los «Sky Blue».

El City ahora enfrentará el próximo sábado 3 de octubre a las 13:30 de Chile al Leeds United de Marcelo Bielsa, entrenador por el que Guardiola ha manifestado una gran admiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos