Gary Medel volvió con una asistencia en goleada del Bologna sobre el Parma

El seleccionado chileno ingresó en el minuto 64 y en los descuentos brindó el pase para el cuarto gol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP / Publimetro

Roberto Soriano anotó dos goles y brindó la asistencia en otro para que el Bologna derrotase este lunes 4-1 al Parma en la Serie A italiana.

Ambos equipos buscaban cosechar sus primeros puntos de la temporada tras sucumbir en la primera fecha.

Soriano abrió el marcador a los 16 minutos con un cabezazo tras un tiro de esquina. El volante aumentó su cuenta y la de su equipo a los 30 con un exquisito remate con comba desde 20 metros.

Para el tercer gol de la noche, Soriano arrancó en tromba antes de pasar el balón que el delantero danés Andreas Skov Olsen mandó a la red a los 56.

El volante brasileño Hernani descontó para el Parma a los 67.

Pero los visitantes acabaron con diez hombres por la expulsión de su zaguero Simone Iacoponi a los 76 por una falta sobre Rodrigo Palacio, como último hombre en la jugada.

El árbitro pitó penal para Bologna por la falta sobre el atacante argentino, pero el VAR acabó decretando que fuera del área.

Palacio, de todas formas, marcó el cuarto tanto en los descuentos, aprovechando una asistencia de Gary Medel, que había ingresado a los 64 minutos, recuperado de las dolencias físicas que lo marginaron en el compromiso anterior con el AC Milan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo