El Gráfico Chile

Lo pasa mal la U: Pablo Aránguiz sufrió una fractura y se perderá lo que queda de año

El joven mediocampista estará aproximadamente tres meses fuera de las canchas. Su préstamo en Universidad de Chile expira en diciembre.

En Universidad de Chile temían que la lesión que sufrió Pablo Aránguiz tras la fuerte entrada en el duelo contra Unión Española fuera una dolencia de gravedad. Y este lunes se confirmó lo peor para el jugador y los azules.

Es que el joven volante finalmente sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que su recuperación sería de tres meses aproximadamente.

Con esto, el mediocampista diría adiós a lo que queda de año y temporada en el cuadro estudiantil, que todavía lucha por el título del Campeonato Nacional y que este domingo enfrentará al líder Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario.

Cabe consignar que Aránguiz termina su préstamo con la U a fines de año, aunque en Azul Azul pretenderían comprar el paso del futbolista y antes de noviembre definirían esa opción.

Si bien el jugador no ha mostrado su mejor nivel en la reanudación del Campeonato Nacional tras el receso por el coronavirus, en el equipo universitario lo proyectan con un gran potencial y también el hecho de poder realizar una futura venta a Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos