El Gráfico Chile

Bielsa quiere un nuevo fichaje para el Leeds y se debate entre un volante del Bayern Munich y un seleccionado argentino

El DT argentino quiere sumar un nuevo volante para su escuadra, que ha cautivado en sus tres primeros partidos en la Premier League.

Dos triunfos, una derrota agónica ante el Liverpool y un fútbol que ha cautivado a Inglaterra. Así han sido los primeros tres partidos del Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League.

El pasado fin de semana la escuadra del rosarino venció como visitante por 1-0 al Sheffield United y se situó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades de los líderes Leicester y Everton.

Sin embargo, pese a los buenos resultados obtenidos en el inicio del certamen, Bielsa quiere seguir sumando piezas a su equipo y su último deseo es sumar un nuevo volante al elenco.

En ese sentido, se debate entre dos jugadores: el francés del Bayern Munich, Mickael Cuisance, y el argentino del Udinese, Rodrigo de Paul.

El primero es el último nombre que suena, y según informa el medio galo L’Equipe, las negociaciones van por buen camino.

Cuisance es un mediocampista de 21 años, el cual llegó a mediados del año pasado al cuadro bávaro procedente del Borussia M’Gladbach y que ha ido sumando minutos en el elenco alemán durante los últimos meses.

En tanto, la opción del volante argentino se habría enfriado acorde a lo consignado por TyC Sports, luego que el Udinese rechazara las ofertas del Leeds por De Paul, quien es habitualmente convocado en la selección argentina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos