Colo Colo

Colo Colo sigue sin ver la luz y se complica en la Libertadores: Peñarol lo golea 3-0

La derrota ante el cuadro charrúa dejó al conjunto albo como colista del Grupo C, a falta de sólo una fecha para el final de la fase grupal del torneo continental.

Colo Colo tuvo sus minutos, no había sido un mal inicio del partido con Peñarol en Uruguay. Hasta el primer gol del local, y todo se vino abajo.

Los albos siguen sin ver la luz y se complican en la Copa Libertadores con el 3 a 0 en el encuentro de vuelta.

La derrota ante el cuadro charrúa dejó al conjunto albo como colista del Grupo C, a falta de sólo una fecha para el final de la fase grupal del torneo continental.

Ni siquiera el regreso del goleador y capitán Esteban Paredes pudo ayudar a un elenco de Macul sin reacción en Uruguay ante un rival que si bien no jugó un gran partido ni fue muy superior, fue más certero al golpear cuando pudo.

De hecho, los dueños de casa abrieron la cuenta a los 23′ cuando tras un tiro de esquina hubo un mal rechazo y Gary Kagelmacher apareció en el segundo palo para meter un cabezazo.

Sobre el final del primer tiempo, a los 45′, los albos tuvieron la chance de igualar las acciones con un tiro libre de Leonardo Valencia, pero el balón se estrelló en el horizontal.

En tanto, en el complemento, cuando el Cacique se veía mejor, llegó la segunda estocada de los carboneros. A los 56′ aumentó Facundo Torres con un bombazo tras un buen contragolpe.

Ya sobre el final, a los 83′, los locales sentenciaron todo con un potente remate de Jonathan Urretaviscaya, quien había ingresado en el segundo tiempo.

Con esta nueva derrota Colo Colo quedó muy complicado y en la última fecha se tendrá que jugar el todo para vencer a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental y esperar que Peñarol no gane ante Athletico Paranaense para así poder clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Difícil panorama el de los albos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos