Colo Colo y la UC buscan seguir con chances en Copa Libertadores ante Peñarol y Gremio

Ambos elencos chilenos jugarán como visitante este martes a las 19:15 horas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Colo Colo y Universidad Católica vuelven a la acción por Copa Libertadores. Albos y cruzados afrontan este martes partidos claves para mantener la ilusión de clasificar a los octavos del final del torneo continental.

El Cacique, que viene de caer ante Athletico Paranaense en Brasil, visita a Peñarol de Uruguay a las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Mayne-Nicholls sale al paso de Milad: "¿Cómo es posible que por la suspensión de la ANFP el perjudicado sea Colo Colo, que estaba listo para jugar?"

El vicepresidente ejecutivo de ByN advirtió que "seguimos todos los protocolos". Espina aclaró que pidieron reprogramar el partido ante Antofagasta, solicitud que no fue aceptada.

Los albos llegan al cotejo en medio de todo un conflicto por la suspensión del partido ante Deportes antofagasta el sábado pasado por el Campeonato Nacional, debido a que un dirigente de Blanco y Negro dio positivo de coronavirus y donde la ANFP se abrió a la opción de que el conjunto de Macul pierda los puntos por no respetar los protocolos, aunque en la concesionaria se desligaron de cualquier responsabilidad.

Para el encuentro, la principal novedad sería el retorno de Esteban Paredes a la titularidad, después de perderse el cotejo ante los brasileños.

En tanto, la UC visita a, también a las 19:15, Gremio de Porto Alegre buscando un triunfo que mantenga vivas sus chances de continuar dando pelea en el certamen internacional.

Johnny Herrera y el escándalo de Colo Colo: "No hay que aprovecharse de vacíos legales"

El arquero de Everton comentó la polémica suspensión del partido entre los albos y Antofagasta.

Los estudiantiles llegan al partido después de rescatar un empate frente a América de Cali en Colombia, en un cotejo donde merecieron ganar, pero no estuvieron certeros en ofensiva.

Por su lado, los gaúchos sorprendieron a Inter la pasada semana en el grupo, pero después cayeron ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por el Brasileirao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo