Zidane le tiró un palo a Pellegrini: "Me sorprende que critique los aciertos"

El DT del Real Madrid respondió a los cuestionamientos del entrenador del Betis por lo ocurrido con el VAR el sábado, en el partido entre sus equipos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

El Real Madrid frenó el gran arranque del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, al imponerse el pasado sábado en un polémico partido, donde el VAR fue protagonista.

De hecho, el técnico chileno del cuadro verdiblanco criticó el sistema de videoarbitraje, por lo que podría ser sancionado. Y este martes, el estratega de los merengues, Zinedine Zidane, salió a responderle al "Ingeniero".

"Me sorprende, porque son críticas a los aciertos", lanzó el DT francés en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Valladolid de Fabián Orellana.

Pellegrini y lesión de Claudio Bravo: "Le va a costar llegar al partido del sábado ni creo que esté para la eliminatoria con Chile"

Además, se refirió a la opción de ser castigado por sus dichos sobre el VAR: "Yo estoy muy tranquilo, no he dicho absolutamente nada que esté culpabilizando a nadie".

"No voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar como quiera y nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer, porque en cada partido puede pasar de todo y nada va a cambiar las cosas. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pensar sólo en los partidos. El resto no lo controlamos", añadió.

Además, consultado sobre la posible sanción a Pellegrini, sostuvo: "Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso, bastante tengo con mi trabajo. Lo único que digo es que me sorprende que se critique los aciertos, porque el otro día eso es lo que pasó".

Loading...
Revisa el siguiente artículo