El Gráfico Chile

Problemas para Rueda: la Roja tiene sus primeras bajas confirmadas para el debut en las eliminatorias

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Erick Pulgar no podrán estar en los duelos ante Uruguay y Colombia.

Malas noticias para Reinaldo Rueda. La Roja tiene sus primeras bajas confirmadas para el arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que Rueda no podrá contar con el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Erick Pulgar para los duelos ante Uruguay y Colombia.

«Está descartado Claudio Bravo, va a tener un tiempo de recuperación. Pulgar también está descartado porque no se ha recuperado de muy buena forma, presentó una afección física que se está evaluando», dijo el presidente de la ANFP.

Cabe recordar que Bravo se lesionó en la previa del duelo del Betis ante Real Madrid, mientras que Pulgar no se ha podido reintegrar en condiciones normales a los entrenamientos de la Fiorentina tras contagiarse de covid-19 hace un mes, aproximadamente.

En el caso de Mauricio Isla, quien también dio positivo por coronavirus, Milad apuntó que se encuentra en evaluación. El lateral del Flamengo termina su cuarentena este sábado.

En el arranque del camino rumbo al Mundial Qatar 2022, Chile visitará el 8 de octubre a Uruguay en Montevideo, mientras que el 13 del mismo mes recibirá en Santiago a Colombia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último