"Calculadora de la fe alba": Los resultados que necesita Colo Colo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores

Los albos están obligados a vencer al Jorge Wilstermann en el Monumental. Luego, deben esperar una ayuda del Athletico Paranaense en su visita a Peñarol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tras la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el torneo entra en un receso hasta la segunda quincena de octubre, debido a las Clasificatorias. Luego de la derrota por 3-0 en su visita a Peñarol, Colo Colo quedó mal aspectado para la última jornada.

Colo Colo sigue sin ver la luz y se complica en la Libertadores: Peñarol lo golea 3-0

La derrota ante el cuadro charrúa dejó al conjunto albo como colista del Grupo C, a falta de sólo una fecha para el final de la fase grupal del torneo continental.

Aunque sigue teniendo chances y dependiendo de sí mismo en el papel, el "Cacique" ya no ve tan cercana su clasificación a los octavos de final. De partida, está obligado a derrotar al Jorge Wilstermann el 20 en el Monumental.

De conseguir los tres puntos en Macul, los albos superarán a los bolivianos en la tabla del Grupo C. Eso sí, tendrán que estar atentos a lo que pase entre los uruguayos y el Athletico Paranaense en Montevideo.

Los brasileños ya están clasificados y son inalcanzables para el equipo de Gualberto Jara. Sin embargo, le darían una tremenda mano ganando o empatando en el último encuentro.

Ahora, si los "carboneros" se imponen en casa, entraría a tallar la diferencia de gol. Ahí, los chilenos presentan un -5 que los obligaría a golear a los altiplánicos por lo menos por seis goles, ya que los charrúas tienen 0.

En resumen, los colocolinos deben ganar sí o sí y después rezarles a los paranaenses. Si éstos no colaboran, tendrá que apelar a una goleada histórica en Pedrero.

Tabla Grupo C

  1. Athletico Paranaense / 10 (+3)
  2. Jorge Wisltermann / 7 (+2)
  3. Peñarol / 6 (0)
  4. Colo Colo / 6 (-5)

Última fecha (20 de octubre, 21:30 horas)

  1. Peñarol vs. Athletico Paranaense
  2. Colo Colo vs. Jorge Wilstermann
Loading...
Revisa el siguiente artículo