El "Inter-Nacional" de Alexis y Vidal es una "Maravilla" e ilusiona con una tremenda goleada sobre el Benevento

Los lombardos vencieron a domicilio por 5-2, con los dos chilenos como titulares. El tocopillano participó en tres goles, mientras que el "Rey" fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia, que no parece ser de gravedad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Inter de Milán ilusiona. Si bien apenas van dos fechas de la Serie A, su rendimiento da para esperanzarse, luego de golear a domicilio al Beneveneto por 5-2, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, el primero como delantero y el segundo como volante de contención.

El "Niño Maravilla" fue una de las figuras del encuentro, participando en tres goles. En el 1-0 fabricó una jugada por la derecha con Achraf Hakimi que definió Romelu Lukaku, cuando iba menos de un minuto.

Problemas para Rueda: la Roja tiene sus primeras bajas confirmadas para el debut en las eliminatorias

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Erick Pulgar no podrán estar en los duelos ante Uruguay y Colombia.

Tras el 2-0 de Roberto Gagliardini, a los 25', el tocopillano dejó pasar una pelota entre sus piernas para que su compañero de ataque belga pusiera el 3-0, a los 28'. El descuento para el local, a los 34', llegó por intermedio de Gianluca Caprari, mientras que Hakimi puso el 4-1 antes del descanso, a los 42'.

Partidazo, que se ratificó en la segunda mitad, en la cual participó el "King" hasta los 52', cuando fue reemplazado por un golpe que no parece ser de gravedad. Alexis siguió siendo figura y habilitó al ingresado Lautaro Martínez, a los 72', para el 5-1, mientras que el propio Caprari decretó el 5-2 final, a los 76'.

Con este triunfo, el elenco de Antonio Conte tiene seis puntos en dos jornadas. En la próxima, el domingo, tendrá una prueba de fuego cuando visite a la Lazio, desde las 10:00 horas de nuestro país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo