Alexis Sánchez es el "Dios de la Máquina" del Inter: "Con su paso rítmico dibuja fútbol durante 90 minutos"

En Italia llenaron de loas al tocopillano. Vidal también recibió elogios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Continúan los elogios en Italia para Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tras su gran actuación en la goleada a domicilio del Inter de Milán por 5-2 sobre el Benevento.

El "Inter-Nacional" de Alexis y Vidal es una "Maravilla" e ilusiona con una tremenda goleada sobre el Benevento

Los lombardos vencieron a domicilio por 5-2, con los dos chilenos como titulares. El tocopillano participó en tres goles, mientras que el "Rey" fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia, que no parece ser de gravedad.

En el caso del delantero, el sitio FC Inter News sostuvo: "El hombre de la tapa, el 'Dios de la Máquina' de la victoria con Benevento es Alexis Sánchez, sin lugar a dudas. Con su paso rítmico dibuja fútbol durante 90 minutos, con un hambre que parecía perderse tras su estadía en el United".

"Pelea, corre y se gana la confianza de Conte y sus compañeros: sus pases iluminan el campo y crean oportunidades. Le falta un poco de suerte para encontrar el gol, pero si logra preservarse, Sánchez está listo para una temporada como protagonista. Es el 'Mago' del equipo", añadió.

A su vez, Vidal fue destacado por sus compañeros, como fue el caso de Roberto Gagliardini, uno de los autores de los goles en la victoria ante el Benevento.

"Jugar con Vidal es bastante fácil, conoce el Calcio y es un campeón. Estoy feliz de que haya venido a ayudarnos, podemos hacer grandes cosas", expresó a Inter TV.

"Broly y Gokú": Romelu Lukaku compara su dupla con Alexis Sánchez con personajes de Dragon Ball

El delantero belga subió una imagen a sus historias de Instagram junto al atacante chileno tras la victoria del Inter ante el Benevento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo