La divertida reacción de Omar Carabalí al enterarse de su nominación a "La Roja"

Al portero lo felicitaron por redes sociales y no sabía a qué se referían sus seguidores. No es primera vez que le pasa: para la Sub 23 pensó que era broma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ante la ausencia de Claudio Bravo por lesión, Reinaldo Rueda utilizó ese cupo en el arco para llamar al joven Omar Carabalí, aunque el portero no se dio por enterado.

El formado en Colo Colo recibió las felicitaciones por parte de un periodista, además de desearle suerte para la doble fecha eliminatoria, a lo que Carabalí respondió despistado "¿Qué pasó?".

Pero no es la primera vez que el arquero de 22 años se desentiende de un llamado a la selección chilena, ya que para el preolímpico Sub 23 pensó que era una broma.

"Me enteré de la convocatoria por Brayan Cortés. Estaba en mi casa. Me llamó y me felicitó por la nominación y yo no tenía idea de lo que estaba hablando. De verdad pensé que era una broma", confesó hace un año en conversación con el sitio Dale Albo.

Carabalí es una de las grandes proyecciones del fútbol chileno y en esta oportunidad defenderá los tres palos junto al propio Cortés y Gabriel Arias.

Chile enfrentará a Uruguay como visitante el próximo jueves 8 de octubre a las 19:45, hora chilena, mientras que completará la fecha doble recibiendo a Colombia el martes 13 a las 21:30.

Rueda entrega la nómina de la Roja para las clasificatorias con Andrés Vilches y Omar Carabalí como sorpresas

El entrenador de la Selección Chilena dio a conocer los convocados para los duelos ante Uruguay y Colombia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo