Estamos de mala: Fabián Orellana se lesionó y quedó fuera de la “Roja”

El delantero acusó una lesión muscular en el partido en que su equipo, el Valladolid, perdió ante su anterior escuadra, el Eibar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton / Publimetro

Faltando cinco días para el debut clasificatorio de Chile frente a Uruguay, el jugador del Real Valladolid Fabián Orellana fue liberado de la convocatoria nacional tras lesionarse en el encuentro de este sábado entre su equipo y el Eibar por la liga española, que ganó el segundo, 2-1, de visitante.

Según informó el cuerpo médico del equipo vallisoletano, el atacante chileno sufrió una lesión en su muslo izquierdo y su tiempo de recuperación excede las fechas de los encuentros contra los charrúas y Colombia.

Orellana es el segundo liberado de la convocatoria luego del jugador de Unión La Calera Andrés Vilches, quien fue puesto en cuarentena preventiva por posible contagio de covid-19.

La “Roja” iniciará el camino a Qatar 2022 el próximo jueves 8 frente a Uruguay en Montevideo (19:45 horas) y concluirá la doble fecha clasificatoria recibiendo el martes 13 a Colombia en Santiago (21:30).

Los casos de Orellana y Vilches se suman a los descartados antes de la nómina, el arquero Claudio Bravo y el defensa Guillermo Maripán por lesión y el volante Erick Pulgar, quien se recupera luego de dar positivo por coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo