Gustavo Quinteros y su arribo a Colo Colo: "Estoy feliz y preparando todo"

El ex entrenador de la Universidad Católica, y que fue DT además de las selecciones de Bolivia y Ecuador, será el nuevo estratega de los albos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros dio a conocer sus primeras impresiones como nuevo director técnico de Colo Colo, tomando el lugar del paraguayo Gualberto Jara.

El directorio de Blanco y Negro, en decisión unánime, entregó el sábado el visto bueno para la contratación del técnico de 55 años, que fue campeón con Universidad Católica en la temporada 2019.

Colo Colo con el agua al cuello: ahora perdió con Huachipato

Colo Colo con el agua al cuello: ahora perdió con Huachipato

En el encuentro de despedida del técnico Gualberto Jara, que será sustituido por Gustavo Quinteros, el código penal castigó a los albos que cayeron ante los acereros 1-0 y siguen penúltimos en la tabla.

Consultado por su arribo al elenco ‘popular’, el oriundo de Santa Fe declaró brevemente a La Tercera que “estoy feliz y preparando todo; espero llegar en la tarde o en la noche (de hoy) a Santiago”.

Quinteros puede ser presentado este lunes y esta semana comenzará de lleno con los trabajos en el ‘Cacique’. Su estreno será el viernes 9 de octubre ante Coquimbo Unido.

Gualberto Jara tras la derrota de Colo Colo: "A veces un cambio viene bien"

Gualberto Jara tras la derrota de Colo Colo: "A veces un cambio viene bien"

El técnico, que se suponía estaría a cargo hasta fines de año, será sustituido por el ex entrenador campeón con la UC, Gustavo Quinteros.

El otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia, que suma ocho títulos en su palmarés, llega a los albos con un contrato por un año y medio, hasta diciembre del año 2021, con un sueldo de 100 mil dólares hasta fin de año y 500 mil dólares por todo el 2021.

Loading...
Revisa el siguiente artículo