Con Vidal de titular y Alexis ingresando en el segundo tiempo: Inter empata en su visita a la Lazio

El encuentro finalizó empatado 1-1 con tantos de Lautaro Martínez para los lombardos y de Sergej Milinkovic Savic para el equipo local.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Con Arturo Vidal de titular y Alexis Sánchez jugando los últimos diez minutos, el Inter de Milán igualó a 1 en su visita a la Lazio, por la tercera fecha de la Serie A, en el último partido de los nacionales antes de unirse a la Selección chilena para el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Vidal incidió en la expulsión de un jugador de los romanos a los 70', cuando Ciro Immobile recibió tarjeta roja por pegarle un manotazo al "Rey". El criollo recibió amarilla en la trifulca, por lo que Antonio Conte decidió reemplazarlo por Marcelo Brozovic a los 73'. Había sido un correcto partido del oriundo de San Joaquín, seguro en la recuperación y distribución del balón, aunque no se proyectó en ofensiva como en su época con el Barcelona.

Gary Medel sale lesionado en partido del Bologna y enciende las alarmas en la Roja

El capitán de la Roja dejó la cancha a los 19 minutos del encuentro, siendo sustituido por Danilo.

Además, el árbitro compensó y expulsó a Stefano Sensi por un golpe sobre Patric a los 85', por lo que ambos elencos terminaron con 10 en cancha.

Por su parte, Sánchez entró a los 78' por Lautaro Martínez y no tuvo muchas oportunidades de peligro. Su acción más incisiva fue un centro peligroso a Achraf Hakimi que anticipó el arquero Thomas Strakosha.

En el Olímpico de Roma, los nerazzurri abrieron la cuenta a los 30', cuando Iván Perisic armó una buena jugada que el argentino Martínez se encargó de convertir en gol. Los lombardos se entusiasmaron tras el tanto y Romelu Lukaku casi pone el segundo a los 47', mientras que Martínez tuvo su doblete con un remate desviado a los 51'. Sin embargo, los dirigidos por Simone Inzaghi reaccionaron y lo empataron con un cabezazo de Sergej Milinkovic Savic a los 53'.

Brozovic tuvo el triunfo negriazul antes del final, pero el palo le negó la celebración y ambos equipos sumaron su primera paridad de temporada. El resultado dejó al Inter tercero con 7 puntos, justo antes del Derby della Madonnina ante el AC Milan de la próxima fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo