"Fue el mejor en el equipo de Conte": Arturo Vidal se gana los aplausos de la prensa italiana

Los medios peninsulares destacaron la participación del volante chileno en el empate 1-1 del Inter ante la Lazio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El Inter de Milán rescató un empate a 1 en su visita a la Lazio el domingo, compromiso donde los nerazzurri contaron con Arturo Vidal en la titularidad y Alexis Sánchez los últimos 10 minutos.

Precisamente el "Rey" fue uno de los jugadores destacados en la escuadra lombarda y los medios de comunicación italianos llenaron de elogios al volante chileno.

Nuevo compañero para Alexis y Vidal: Inter oficializa el fichaje de ex defensa del Manchester United

El cuadro italiano suma un nuevo refuerzo para la escuadra dirigida por Antonio Conte.

Por ejemplo, el medio Passione Inter aseguró que Vidal "fue el mejor en el equipo de Conte. Si en vísperas de su llegada muchos pensaban que podía ser el nuevo centrocampista ofensivo del Inter, el chileno asombra a todos al frente de la defensa con un juego súper efectivo y un primer acercamiento que arranca puntual de sus pies en la línea de defensas".

Mientras, Inter News señaló: "Tras el golpe recibido en Benevento, aprieta los dientes y sale al campo también en el Olímpico junto a Gagliardini en el medio. Siempre con el cuchillo habitual entre los dientes. Actúa como represa y ayuda en ambas fases, limitando la inspiración de Luis Alberto. Provoca la tarjeta roja de Immobile".

Asimismo, Calciomercato consignó: "Lee todo de antemano y con esa cabeza intercepta decenas de contraataques rivales. También provoca la expulsión de un jugador local".

Loading...
Revisa el siguiente artículo