CNTV modifica el horario de la franja electoral para que no tope con el partido de Chile y Uruguay

La medida será tomada de manera excepcional y por única vez, adelantándose a las 19:00, dejando vía libre en televisión a la primera fecha de las clasificatorias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una buena noticia para los fanáticos del fútbol y que no se quieren perder la franja electoral, ya que según informó el CNTV ya no calzaran los horarios con el debut de la selección chilena.

El Consejo Nacional de Televisión autorizó "a los canales de TV abierta de forma excepcional y por única vez, a transmitir a partir de las 19:00 horas" la propaganda del apruebo y del rechazo.

Catalina Parot, presidenta del organismo, señaló que "muchos ciudadanos llamaron al CNTV y pidieron que modificáramos el horario de la franja para poder ver el partido, además recibimos solicitudes de parlamentarios".

De esta forma, el encuentro entre Chile y Uruguay no será interrumpido en el camino a Catar 2022, mientras que desde el viernes 9 de octubre volverá a su horario original de las 20:45.

Jorge González aparece en la franja del Apruebo: "Somos personas, no consumidores"

El músico chileno hizo un llamado a los jóvenes para que vayan a votar el próximo 25 de octubre. "Necesitamos cambiar la constitución", remarcó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo