"Vidal es insustituible": diario italiano destaca al volante chileno tras sus primeros partidos en el Inter

La Gazzetta dello Sport afirmó que el seleccionado nacional es pieza clave en el "triángulo" de Antonio Conte en el mediocampo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Arturo Vidal sigue sumando elogios por el buen nivel mostrado en sus primeros partidos con la camieta del Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Ahora, el volante chileno fue alabado por el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, que tituló que el criollo "es insustituible" en un análisis realizado al mediocampo del cuadro lombardo tras el empate a 1 ante la Lazio, donde el "King" fue figura.

De acuerdo al citado medio, la flexibilidad del bicampeón de América con la Roja es clave para el "triángulo" que implementó el técnico Antonio Conte.

Nuevo compañero para Alexis y Vidal: Inter oficializa el fichaje de ex defensa del Manchester United

Nuevo compañero para Alexis y Vidal: Inter oficializa el fichaje de ex defensa del Manchester United

El cuadro italiano suma un nuevo refuerzo para la escuadra dirigida por Antonio Conte.

"El triángulo del domingo, con el 3-4-1-2, aguantó hasta que salió Vidal. Arturo le dejó el rol de mediocampista ofensivo a Barella, que empezó a quemar leña frente a los tres centrales, al cuarto de hora arrancó un balón de los pies de un rival y reinició la acción", sostuvo.

"¿Es posible, se preguntó el mundo del Inter? Arturo es el ejemplo perfecto de un mediocampista flexible, incluso si la impresión es que a Conte le costará mucho sacarlo de la posición de mediocampo", añadió la publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo