Azul Azul le entregó su total respaldo a Hernán Caputto pese a las últimas duras derrotas de la U

"Tiene el respaldo, porque se asume que este equipo se armó para entrar a una copa internacional", reveló una fuente de la concesionaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - ATON

Si la derrota ante Unión Española le significó a Universidad de Chile perder el subliderato del Campeonato Nacional, la goleada sufrida en el clásico frente a Católica la alejó aún más de la pelea por el título del certamen.

Las dos derrotas consecutivas dejaron al técnico de los azules, Hernán Caputto, bastante cuestionado y con su continuidad en duda, pero el estratego habría recibido el respaldo de la drigiencia del conjunto estudiantil.

"Tiene el respaldo, porque se asume que este equipo se armó para entrar a una copa internacional, porque no está en condiciones, por juego, de pelear el título", reconoció a El Mercurio una fuente de la concesionaria.

Además, agregó: "Nos vamos a reunir con él y seguramente se le hará saber que el equipo debe subir el nivel y mostrar las variantes que no se ven".

Por último, el matutino sostuvo que la regencia habría aceptado reforzar la plantilla para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo