La probable defensa de la "Roja" tiene menos partidos que Medel, Jara e Isla por separados

Reinaldo Rueda no cuenta con ninguno de los cuatro zagueros de la "Generación Dorada". Tendrá que parar una inédita línea posterior ante Uruguay.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella B.

Cuando los libros de historia recuerden a la "Generación Dorada", la defensa que se recitará de memoria será con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Este jueves, cuando la "Roja" inicie su ruta rumbo a Qatar 2022 visitando a Uruguay, ninguno de los cuatro dirá presente.

El "Huaso" no estará por haber tenido covid-19, el "Pitbull" por lesión, "Jarita" por decisión técnica y el "Bose" porque se retiró de la selección chilena. Tremendo dolor de cabeza para Reinaldo Rueda.

Más problemas para Rueda: Mauricio Isla no estará ante Uruguay y queda en duda para el duelo ante Colombia

Más problemas para Rueda: Mauricio Isla no estará ante Uruguay y queda en duda para el duelo ante Colombia

El lateral del Flamengo no podrá estar en el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022 por la normativa sanitaria, a raíz de su positivo por covid-19.

Ante esto, el colombiano tendrá que parar una inédita zaga, donde asoman José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Enzo Roco y Sebastián Vegas. Respectivamente, suman 53, 23, 24 y 9 partidos con el combinado nacional.

Con un total de 109 encuentros acumulados, sólo superan en la suma a Beausejour, que llegó a 107. Medel (126), Jara (115) e Isla (115) por sí solos suman más duelos con el "Equipo de Todos" que el probable bloque defensivo que tiene disponible "Rei".

Fuente: Solofutbol.cl

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo