En "Díaz" difíciles para la "Roja", la séptima dupla de hermanos saca la voz: "Nos estamos preparando para ir a ganar a Uruguay"

Paulo y Nicolás Díaz asistieron a conferencia de prensa. Pese a las numerosas ausencias, confían en sacar un buen resultado en Montevideo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

Hasta esta convocatoria, sólo seis parejas de hermanos habían estado citados a la selección nacional de fútbol en la misma nómina: Francisco y David Arellano, Jorge y Julio Córdova, Manuel y Carlos Arancibia, Eduardo y Jorge Robledo, Leonel y Manuel Pedreros, y Víctor Hugo y Cristián Castañeda. Ahora, luego de 23 años, se suman a la lista Paulo y Nicolás Díaz.

La probable defensa de la "Roja" tiene menos partidos que Medel, Jara e Isla por separados

Reinaldo Rueda no cuenta con ninguno de los cuatro zagueros de la "Generación Dorada". Tendrá que parar una inédita línea posterior ante Uruguay.

En la previa al duelo en Uruguay, ambos fueron los encargados de asistir a la conferencia de prensa. El mayor, más experimentado, gracias a su paso por Medio Oriente y Argentina, aseguró que “vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado” en Montevideo. “Nos estamos preparando para ir a ganar”, sentenció.

“Se vienen incorporando jugadores, como es el caso de Nicolás o Tomás Alarcón, y tienen que acoplarse lo mejor posible con los que llevan tiempo acá. Los más grandes los guiamos y les enseñamos lo que tenemos a disposición. En los entrenamientos se refleja que se acoplan rápidamente”, afirmó el zaguero de River Plate.

“Uno siempre viene con la ilusión de sumar algunos minutos y, si me toca, bien. Vengo a aprender y llenarme de experiencia”, señaló, a su vez, el menor de los Díaz, quien milita en el Mazatlán mexicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo