Luis Suárez anticipa el duelo ante la Roja: "Chile es complicado y difícil en todas las eliminatorias"

El delantero charrúa, quien recientemente firmó por el Atlético Madrid, se refirió al duelo en el inicio de las clasificatorias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

El partido de este jueves entre la Selección chilena y Uruguay en Montevideo, por el inicio de las clasificatorias, ya comenzó a tomar forma con la llegada de los jugadores para integrarse a sus respectivos combinados.

Uno de los que arribó a suelo charrúa para sumarse a la Celeste fue el goleador Luis Suárez, quien adelantó el cotejo ante la Roja y recordó el día en que le anotó cuatro goles en 2011, por el proceso eliminatorio de Brasil 2014.

Nueva baja para Rueda: Guillermo Soto fue liberado de la convocatoria de la Roja

Nueva baja para Rueda: Guillermo Soto fue liberado de la convocatoria de la Roja

El lateral de Palestino presentó un desgarro miofacial de bicep femoral derecho.

"Jugar esto siempre genera mucha ilusión. Chile es complicado y difícil en todas las eliminatorias. Tenemos unas cuantas caras nuevas, pero también muchísimos jugadores de experiencia en torneos internacionales", expresó el delantero del Atlético Madrid.

En tanto, sobre el póker en la goleada a la Roja por 4-0 en el estadio Centenario en 2011, sostuvo: "Es cosa del pasado, lo disfruté en el momento. Fue una noche increíble para mí".

Consignar que el duelo entre Uruguay y Chile se disputará a las 19:45 horas de este jueves en el mítico reducto charrúa, por el arranque de estas nuevas clasificatorias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo