logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 06/10/2020

Más problemas para Rueda: Mauricio Isla no estará ante Uruguay y queda en duda para el duelo ante Colombia

El lateral del Flamengo no podrá estar en el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022 por la normativa sanitaria, a raíz de su positivo por covid-19.

Siguen los problemas para Reinaldo Rueda en la Roja. El experimentado Mauricio Isla no podrá estar en el duelo como visitante ante Uruguay, en el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022, y queda en duda para el siguiente compromiso, ante Colombia en Santiago.

El positivo por covid-19 es el motivo que margina al lateral del Flamengo. “La Federación de Fútbol de Chile informa que, como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó Covid-19 positivo, evolucionando asintomático al presente”, dio cuenta la Selección, a través de un comunicado.

En ese mismo escrito, se puntualizó que se espera la resolución correspondiente de las autoridades para saber si el “Huaso” podrá jugar ante Colombia, por la segunda fecha de las eliminatorias a la Copa del Mundo 2022.

“Acorde a las normativas sanitarias vigentes, se espera la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su participación en el partido Chile vs. Colombia”, se estableció en el citado comunicado.