"Nada más que felicitar a la mejor tenista": Marcelo Ríos destaca a Alexa Guarachi tras histórico paso a semis en Roland Garros

La tenista nacional, que hace dupla con Desirae Krawczyk, se instaló en semifinales del dobles femenino en el Grand Slam parisino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La tenista chilena Alexa Guarachi hizo historia este miércoles tras lograr el paso a semifinales del dobles femenino en Roland Garros.

La representante nacional, junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (38°), superaron a la dupla conformada por las japonesas Shuko Aoyama (22°) y Ena Shibahara (24°), séptimas favoritas del certamen.

Ante el histórico triunfo, ya que se convirtió en la primera chilena en llegar a semifinales de un Grand Slam en el dobles, Guarachi recibió las felicitaciones de Marcelo Ríos.

Alexa Guarachi logra histórico triunfo y avanza a semifinales en el dobles en Roland Garros

Alexa Guarachi logra histórico triunfo y avanza a semifinales en el dobles en Roland Garros

La tenista nacional, haciendo dupla con la estadounidense Desirae Krawczyk, vencieron a séptimas favoritas, las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara.

El "Chino" destacó el logro de la tenista en su cuenta de Instagram, felicitándola por su cometido.

"Nada mas que felicitar a la mejor tenista de la historia y desearle lo mejor en este torneo, muy orgulloso de que seas chilena. Suerte", expresó.

Cabe mencionar que recibió comentarios en la publicación debido a la baja resolución de la imagen de la tenista, por lo que respondió lo siguiente: "Me importa una raja la foto. Sí el mensaje".

Loading...
Revisa el siguiente artículo