Compañero de Alexis y Vidal en el Inter dio positivo por coronavirus

Se trata del defensa Alessandro Bastoni. Fue la selección sub 21 de Italia la que informó el caso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encuentran enfocados en la selección chilena de cara al inicio de las Clasificatorias sudamericanas, donde este jueves enfrentarán a Uruguay en Montevideo. Sin embargo, los dos futbolistas nacionales también miran de reojo lo que pasa en su club, el Inter de Milán.

Este miércoles, ambos se enteraron que un compañero suyo en el cuadro lombardo, Alessandro Bastoni, arrojó positivo en el examen de coronavirus.

Fue la selección sub 21 de Italia la que informó que dos jugadores resultaron con diagnóstico adverso tras el segundo hisopado realizado ayer en Tirrenia, donde, además de Bastoni, el otro contagiado sería el portero del Atalanta, Marco Carnesecchi. Por ahora, ambos se encuentran asitomáticos y sin mayores complicaciones de salud.

Rueda le pasa la pelota al Minsal por Isla: "Tiene la autonomía de autorizar su ingreso a Chile, en Uruguay nos lo negaron"

El colombiano se refirió a la posible presencia del "Huaso" ante Colombia. Lamentó las numerosas bajas y manifestó su preocupación por Alexis.

Debido a esta situación, el conjunto neroazzurro decidió someter a exámenes PCR a todos los jugadores del plantel que no fueron convocados por sus respectivas selecciones.

En las próximas horas se debería conocer el resultado del tercer hisopado del compañero de Vidal y Sánchez en el elenco interista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo