Los dos nombres que toman fuerza para incorporarse al nuevo Colo Colo de Gustavo Quinteros

Uno es Juan Fuentes, quien llegaría a reemplazar al lesionado Matías Zaldivia. El otro es el volante ecuatoriano Fernando Gaibor, a quien el DT ya dirigió en Emelec.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Colo Colo ya tiene nuevo entrenador, después de que oficializara y presentara el martes a Gustavo Quinteros como el reemplazante de Gualberto Jara.

Colo Colo oficializa a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador

El ex entrenador de Universidad Católica, y que cuenta con pasos por las selecciones de Bolivia y Ecuador, es el nuevo estratega de los albos.

El técnico argentino-boliviano buscará levantar a un equipo que marcha en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional y que está colgando en la Copa Libertadores.

Por lo mismo, en Blanco y Negro esperan darle refuerzos al DT campeón en el 2019 con Universidad Católica y ya hay dos nombres que toman fuerza.

Uno es el de Juan Fuentes, actualmente en Estudiantes de La Plata y que llegaría tras la lesión de Matías Zaldivia. Ya tendría el visto bueno del estratega.

"Conozco a Juan Fuentes, lo enfrenté y es un buen jugador, pero ahora sólo pienso en preparar al equipo, porque el plantel está constituido", expresó Quinteros.

A su vez, el otro nombre es el de un ex pupilo del adiestrador, Fernando Gaibor, a quien dirigió durante su exitoso paso por el Emelec de Ecuador.

El volante ecuatoriano actualmente milita en Independiente de Argentina y ya habría sido contactado por la dirigencia Blanco y Negro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo