A la "U" le llueve sobre mojado: Franco Lobos sufrió grave lesión y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas

El delantero, de lo poco rescatable de los azules en el "Clásico Universitario", se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Será operado la próxima semana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

De lo poco rescatable que tuvo Universidad de Chile el domingo en el "Clásico Universitario", quizá lo único, fue Franco Lobos. El delantero entró para el segundo tiempo y algo de peligro llevó al arco de Universidad Católica.

Sin embargo, hoy sufrió una grave lesión. En el entrenamiento de la presente jornada, en el Centro Deportivo Azul, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, informó el cuerpo médico del club a través de un comunicado.

Azul Azul le entregó su total respaldo a Hernán Caputto pese a las últimas duras derrotas de la U

"Tiene el respaldo, porque se asume que este equipo se armó para entrar a una copa internacional", reveló una fuente de la concesionaria.

"Tras la desafortunada acción, el jugador fue trasladado de inmediato a una clínica para la correspondiente revisión médica, lugar donde se confirmó la gravedad de su dolencia", indicó la institución.

En el mismo parte, se establece un período de recuperación que va de los seis a los ocho meses. El ex Unión La Calera será operado la próxima semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo