El Gráfico Chile

Claudio Bravo sigue enojado: “Te roban las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal”

El arquero criticó el arbitraje en la derrota de Chile ante Uruguay, aprovechando de dejar un mensaje social. “En Chile se ha hecho un habito la costumbre que te roben”, escribió.

El enojo de Claudio Bravo con la derrota 2-1 de Chile ante Uruguay no ha parado y ahora aprovechó las críticas al arbitraje y el penal no cobrado, para dejar un mensaje de crítica social.

Si en un inicio calificó como «imposible» sumar puntos «cuando pasan estas cosas«, ahora señaló en su cuenta de Twitter que «la costumbre de que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los chilenos«.

«Te roban en la calle, en las cuentas de servicios básicos, en el peaje, en el alza del transporte, en los combustibles, en las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal«, escribió en la red social el bicampeón de América.

Chile jugó un buen partido en el Centenario y a los 88 minutos pudo ponerse en ventaja cuando una pelota dio en la mano de Sebastián Coates, pero el juez Eber Aquino y el VAR desestimaron cobrar el penal. Solo tres minutos después vino el gol del triunfo uruguayo.

Lee el descargo completo de Claudio Bravo:

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1314390004316110848

Tags

Lo Último


Te recomendamos