Mauricio Isla da negativo en test covid-19 y el viernes se unirá a la selección chilena

El lateral derecho podrá estar disponible para la próxima fecha de las Clasificatorias, donde la Roja enfrentará a Colombia en condición de local.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Buenas noticias para la selección chilena. Mauricio Isla dio negativo en su último examen PCR y el viernes se sumaría a los trabajos de la selección chilena de cara al encuentro frente a Colombia en el estadio Nacional.

A través de un comunicado, el sitio oficial de la Roja informó "que el test de PCR realizado el miércoles 7 de octubre en Brasil al señor Mauricio Isla dio negativo".

"El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país”, agregó.

¿Lo extrañará la Roja?: Felipe Mora se lució con un doblete en goleada del Portland

El delantero chileno fue figura en el triunfo 6-3 como visitante de su equipo sobre Los Ángeles Galaxy por la MLS.

Anoche, Isla disputó el miércoles los 90 minutos en la victoria del Flamengo en condición de local por 3-0 sobre Sport Recife, en partido por la decimotercera fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

Isla no podrá estar frente a Uruguay, debido a que el Ministerio de Salud de Uruguay, según palabras de Reinaldo Rueda, negó el viaje del defensor a suelo oriental.

Más información sobre el tema:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo