Claudio Bravo, Gary Medel y Jorge Valdivia mostraron todo su enojo con el VAR tras la derrota de Chile

Los cracks de la Roja no dejaron pasar los cobros del Eber Aquino que le dieron el triunfo a los uruguayos, con un penal en contra y uno no cobrado a favor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo, Gary Medel y Jorge Valdivia no dejaron pasar los errores arbitrales del árbitro paraguayo Eber Aquino y el VAR, que cobró un penal a favor de Uruguay y no cobró una mano parecida a favor de Chile.

Bravo se mostró incrédulo en su cuenta de Twitter y criticó "la mano que se comió" el juez. Además, señaló que es "imposible cuando pasan estas cosas". Cuando al bicampeón de América los hinchas le pidieron que fuera "menos caballero" para su crítica, el portero señaló que lo pueden suspender si dice todo lo que siente.

Volvieron los triunfos morales: Chile cae ante Uruguay con polémica y mostrando un buen rendimiento

La Roja jugó un buen partido en el inicio de las clasificatorias a Catar 2022. Le cobraron un polémico penal en contra y desestimaron uno a favor.

Misma línea siguió Gary Medel. El capitán de la Selección prefirió "no decir nada para después no tener problemas, pero qué terrible", etiquetando directamente a la Conmebol.

Valdivia, por su parte, ya está prácticamente fuera del equipo de Reinaldo Rueda y tuvo menos problemas para criticar. "Déjense de joder con el VAR", pidió el Mago y comparó a Aquino con Lucien Bouchardeau, quien "cobra seguro" el penal de la Roja.

Esta fue la reacción de los cracks de la Roja por el arbitraje y el VAR:

¿Lo extrañará la Roja?: Felipe Mora se lució con un doblete en goleada del Portland

El delantero chileno fue figura en el triunfo 6-3 como visitante de su equipo sobre Los Ángeles Galaxy por la MLS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo