El Gráfico Chile

Cómo pueden cobrar los hinchas de la “Roja”: reembolsan el dinero por entradas y abonos de los partidos en el Nacional

La ANFP informó el sistema de devolución del dinero a los hinchas que tenían boletos y abonos para algunos o todos los encuentros de la selección chilena como local.

Si usted quiso asegurarse de acompañar a la selección chilena en todos los partidos de local por las clasificatorias y compró su costoso abono -sin pensar, claro, en que una pandemia cambiaría nuestra «normalidad»-,  ahora tendrá la oportunidad de recuperar parte de ese gasto. La ANFP dio a conocer las instrucciones para el reembolso del dinero a partir de este encuentro ante Colombia, que se juega el martes en el estadio Nacional.

Por ejemplo, si un abonado a Galería Sur pagó $81 mil por las nueve fechas  de local, el valor del partido de Chile vs Colombia corresponde a 1/9 del total, por lo que recibirá una devolución de $9.000. 

El organismo del fútbol chileno dio a conocer las siguientes opciones para quienes compraron sus entradas.

Tickets, abonos y entradas individuales

Devolución del «partido»: los hinchas pueden solicitar la devolución del valor total (incluido cargo por servicio) del partido Chile vs Colombia.

Postergación del ticket: los hinchas pueden pedir postergar el uso de su ticket para el siguiente partido de local, optando por ocupar su entrada cuando el partido se juegue, en una fecha a confirmar y que será informada de manera oportuna, en la medida que las autoridades sanitarias lo permitan.

Abonos: los clientes que hayan adquirido el abono de la selección para todo el proceso clasificatorio a Qatar 2022, pueden solicitar la devolución completa o parcial de éste.

Devolución del «partido»: la devolución proporcional equivale al valor de un partido de los nueve programados para la Clasificatoria a Qatar 2022 en calidad de local.

Devolución total del abono: el hincha puede pedir la devolución total del abono.

Para cualquiera de esas opciones, el plazo de solicitud se extiende hasta el 2 de noviembre a las 23:59 hrs, a través de Puntoticket.cl.

INGRESA A PUNTOTICKET AQUÍ

 


Tags

Lo Último


Te recomendamos