La fuerza joven salvó en la agonía el debut de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo

El Cacique empató con Coquimbo Unido en el último minuto con un gol de uno de los tantos juveniles a los que tuvo que recurrir el nuevo estratega albo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo empató 2-2 con Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros, con un gol en la agonía que cortó una racha de tres partidos seguidor perdiendo, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

La escuadra de Quinteros llegaba mermada por la gran cantidad de lesiones, por lo que el nuevo estratega echo mano a una gran cantidad de jóvenes, donde destacó Byan Soto entre los titulares, además de una banca donde a excepción de Matías Fernández y Darío Melo, todos habían nacido en este siglo.

La bomba que lanzó Guarello tras el escandaloso arbitraje de Aquino: "La Conmebol quiere congraciarse con la AUF"

La bomba que lanzó Guarello tras el escandaloso arbitraje de Aquino: "La Conmebol quiere congraciarse con la AUF"

"¿Y si Domínguez piensa que Chile es rival directo de Paraguay en la clasificación, y un triunfo de Chile en el Centenario les desordenaba el naipe?", fue parte del comentario que hizo el periodista de Radio ADN.

Con un buen juego por las bandas, el Cacique pudo abrir la cuenta tempranamente por medio de su goleador Esteban Paredes, pero fue Coquimbo quien se puso por delante al final del primer tiempo por medio de Joe Abrigo desde lanzamiento penal, tras una mano de Juan Manuel Insaurralde que cobró el VAR.

En el complemento llegó el empate de los albos, con un gran cabezazo de Gabriel Costa a los 65 minutos, tras un buen centro de Marcos Bolados, igualando en el marcador un partido que estaba parejo en la cancha.

Pero a los 84', una mala salida de Miguel Pinto permitió que Mauricio Pinilla pivoteara una pelota que cayó en los pies de Nicolás Berardo, quien con un buen remate desde fuera del área puso en ventaja a los piratas.

Cuando todo parecía cerrado, en el último minuto del encuentro, Luciano Arriagada cabeceó desde la entrada del área un centro desde un tiro libre en el medio campo de Costa. La pelota entró por un costado del arco de Matías Cano, decretando un agónico 2-2.

De esta forma Colo Colo llegó a 10 puntos y, si bien se mantiene en el penúltimo lugar, le permite seguir sumando en el inicio de un nuevo proceso.

Así festejó el agónico gol Colo Colo en sus redes sociales:

Entre risas: la particular respuesta que dio Luis Suárez tras ser consultado por el penal no cobrado a Chile

Entre risas: la particular respuesta que dio Luis Suárez tras ser consultado por el penal no cobrado a Chile

El atacante del Atlético Madrid se refirió a la polémica que marcó el triunfo 2-1 de Uruguay sobre la Roja en Montevideo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo