Entre risas: la particular respuesta que dio Luis Suárez tras ser consultado por el penal no cobrado a Chile

El atacante del Atlético Madrid se refirió a la polémica que marcó el triunfo 2-1 de Uruguay sobre la Roja en Montevideo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El uruguayo Luis Suárez dio una particular respuesta al ser consultado por el penal no cobrado a Chile por parte de árbitro paraguayo Eber Aquino, en el triunfo 2-1 en Montevideo de la Celeste sobre la Roja.

En medio de una entrevista con ESPN Argentina, uno de los comentaristas le preguntó: "¿Fue penal, Luis?", ante lo que el charrúa inmediatamente respondió: "¿Cuál?".

"El de Chile", le insistió otro de los integrantes del panel, lo que provocó risas en el actual atacante del Atlético Madrid.

Tras ello, procedió a dar su impresión: "depende del criterio del árbitro, depende del criterio de las manos de hoy en día que es difícil".

En su argumento, Suárez dijo que "el mío fue penal porque corta la trayectoria del centro que va hacia adentro", refiriéndose a la mano en el área de Sebastián Vegas.

Al comentar la mano de su compañero Sebastián Coates el ex Barcelona dijo que "en este caso también, pero es un movimiento del cual el jugador viene corriendo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo