El mesurado mensaje de Vidal tras polémico arbitraje en el Centenario: "Llegaremos a nuestro objetivo"

El "King" aseguró que está "muy triste con lo que pasó ayer", pero a la vez "esperanzado de cómo se jugó".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Chile sigue consternado ante el clarísimo penal que ayer  el árbitro Eber Aquino no cobró y que claramente marcó la derrota de Chile ante Uruguay 2-1.

La gran mayoría habría reaccionado, menos Arturo Vidal…pero hoy a través de su cuenta de Twitter publicó un mesurado mensaje,  a pesar de su ya conocido estilo confrontacional.

"Muy triste con lo que pasó ayer, pero a la vez tranquilo y esperanzado de cómo se jugó contra una gran selección con muy buenos jugadores. A seguir trabajando que juntos con sacrificio y perseverancia llegaremos a nuestro objetivo".

Definitivamente, la mano en el área de Sebastián Coates, la que no se revisó con el VAR cuando Chile igualaba 1-1 ante Uruguay en el Centenario por las Clasificatorias, seguirá siendo tema por lo menos hasta el martes, cuando La Roja enfrente a Colombia.

Tabárez respaldó al VAR y respondió a las críticas chilenas: "Nosotros tratamos de no hacer eso, tampoco cuando nos perjudican"

Tabárez respaldó al VAR y respondió a las críticas chilenas: "Nosotros tratamos de no hacer eso, tampoco cuando nos perjudican"

El DT de Uruguay se refirió a las airadas reacciones de referentes de la "Roja". Pidió que no se busque una "revolución" cada vez que alguien se siente afectado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo