Pablo Milad: "Pediré los audios del VAR y el castigo del paraguayo como árbitro FIFA"

El presidente de la ANFP adelantó que exigirá la máxima sanción para Eber Aquino, quien no cobró una clara mano penal para Chile ante Uruguay.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Como duele. La polémica derrota por 2-1 frente a Uruguay en Montevideo en el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 caló hondo en Chile.

La clara mano de Sebastián Coates en el área que no fue sancionada por el juez paraguayo Eber Aquino, quien ni siquiera acudió al VAR, dejó totalmente indignada a la ANFP.

El presidente del organismo, Pablo Milad, adelantó que exigirá sanciones tras el bochornoso cometido del juez Aquino en el arranque de las Clasificatorias: "Pediré los audios del VAR y pediré el castigo del paraguayo como árbitro FIFA", reconoció el timonel en conversación con La Tercera.

Ahora, el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda deberá dejar rápidamente atrás la amargura por la caída ante los charrúas y enfocarse en el duelo del próximo martes ante Colombia en el Estadio Nacional.

Claudio Bravo sigue enojado: "Te roban las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal"

Claudio Bravo sigue enojado: "Te roban las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal"

El arquero criticó el arbitraje en la derrota de Chile ante Uruguay, aprovechando de dejar un mensaje social. "En Chile se ha hecho un habito la costumbre que te roben", escribió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo