Todo listo para el debut: el primer once de Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo

El técnico hará su estreno en la banca del Cacique visitando a Coquimbo Unido a partir de las 18:30 horas por el Campeonato Nacional

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Todo listo para el debut de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo a partir de las 18:30 horas de este viernes cuando visite a Coquimbo Unido por la 14ª fecha del Campeonato Nacional.

En el Francisco Sánchez Rumoroso se podrá ver el primer once del técnico argentino que necesita ganar como sea, para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y así levantar una crisis que tiene golpeado al Monumental.

El juicio de Javier Castrilli: "No fue penal, los jugadores no pueden andar como

El juicio de Javier Castrilli: "No fue penal, los jugadores no pueden andar como ‘Teletubbies’ en la cancha"

El ex árbitro argentino respaldó el arbitraje del paraguayo Eber Aquino en la dura caída de Chile ante Uruguay en las Clasificatorias.

Con apenas unos días al mando del Cacique, el ex DT de la UC ya definió su primera formación al frente de los albos, donde destaca el ingreso del portero Miguel Pinto, los defensas Julio Barroso y Brayan Véjar, Gabriel Suazo en mediocampo y Gabriel Costa en zona ofensiva.

De esta forma, Colo Colo formará en la cuarta región con Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Bryan Soto, Leonardo Valencia y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Luis Suárez le gritó el gol en la cara y le dedicó un gesto humillante a Francisco Sierralta

Luis Suárez le gritó el gol en la cara y le dedicó un gesto humillante a Francisco Sierralta

El delantero realizó un festejo innecesario en el 2-1 de Uruguay sobre Chile. Habían tenido un par de encontrones en el partido, donde el defensa prácticamente anuló al "Pistolero".

Loading...
Revisa el siguiente artículo