El mismo relator que insultó a Bachelet en 2015 arremetió de nuevo: "El Centenario es el Centenario, Chile..."

Alberto Raimundi volvió a emprenderlas contra la Roja tras el agónico gol de Maxi Gómez: "No sé cómo no está cansado de perder en el Centenario", tiró.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

¿Recuerdan a Alberto Raimundi? El relator argentino se hizo famoso en 2015 cuando Chile eliminó a Uruguay de la Copa América 2015 en un áspero duelo que estuvo marcado por el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

En esa ocasión, el relator trasandino insultó en duros términos a la entonces Presidenta Michelle Bachelet quien festejaba la clasificación a semifinales: "La Presidenta de Chile festejando, anda la puta madre que te parió", había dicho Raimundi.

Cinco años después, Raimundi volvió a arremeter contra Chile en el 1-2 frente a Uruguay en el debut de la Clasificatorias, encuentro que estuvo marcado por el nefasto arbitraje del paraguayo Eber Aquino quien no cobró una clara mano en el área a favor de la Roja en los descuentos.

Tras el gol de Maxi Gómez en los descuentos, el relator argentino desató nuevamente su furia contra la Roja: "Cuántas veces querés que te diga Chile, el Centenario es el Centenario, Chile… que no sé cómo no está cansado de perder en el Centenario".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo