El WRC vuelve a Chile en el 2021: "Tomaremos todas las medidas necesarias"

Así lo confirmó este viernes la Federación Internacional de Automovilismo. Se correrá en el Biobío, en la segunda semana de septiembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El World Rally Championship (WRC), la principal competencia de rally del planeta, volverá a nuestro país en el 2021, específicamente en la segunda semana de septiembre. Así lo confirmó este viernes la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Luego de que la prueba, que debía disputarse en abril, se suspendiera este año por las contingencias del estallido social y del coronavirus, la Región del Biobío será sede otra vez. En el 2019 fue la primera ocasión en que Chile recibió el certamen.

Histórica: Alexa Guarachi marca un nuevo hito al instalarse en la final de dobles de Roland Garros

Histórica: Alexa Guarachi marca un nuevo hito al instalarse en la final de dobles de Roland Garros

La tenista chilena y su compañera Desirae Krawczyk derrotaron al binomio conformado por Nicole Melichar y Iga Swiatek.

El intendente regional, Sergio Giacaman, celebró el retorno. "Estamos muy contentos, la fecha internacional fue un gran evento, que acogimos con mucha fuerza y entusiasmo, y que tuvo un tremendo impacto para el turismo y el comercio local", expresó.

Respecto a la organización, la autoridad advirtió que "ese entusiasmo nos lleva a tomar todas las medidas necesarias, para que la ejecución se realice en los marcos que requiera la pandemia, para que tenga el menor impacto en la propagación de la enfermedad, pero es una gran noticia para nuestra región".

Loading...
Revisa el siguiente artículo