Otro menos en la "Roja": delantero Juan Carlos Gaete se suma a la lista de descartados

El jugador acusó una lesión y se agrega a Diego Valdés que también había quedado al margen por problemas físicos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Aton

Se incrementa el "hospital" de la Selección chilena. Ahora el delantero Juan Carlos Gaete se lesionó y la "Roja" tendrá un hombre menos antes del duelo ante Colombia del martes.

Según un comunicado oficial de la ANFP, Gaete presentó problemas en el isquiotibial izquierdo y quedó limitada su participación en los entrenamientos. Como su fecha de recuperación excede el 13 de octubre, día del duelo ante los cafeteros, desde Juan Pinto Durán prefirieron liberarlo.

Recordemos que el ariete de Cobresal había sido citado de emergencia por Reinaldo Rueda tras la lesión de Fabián Orellana. Era la primera convocatoria oficial para el delantero de 23 años.

Un nuevo dolor de cabeza para Rueda, quien ya había sufrido la baja de Diego Valdés en las últimas horas. Además, el entrenador colombiano tampoco pudo contar por lesión con Guillermo Soto, Fabián Orellana, Gary Medel y Andrés Vilches; mientras que Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Erick Pulgar, habituales titulares, nisiquiera pudieron entrar a la nómina por problemas físicos.

¿Ya pinchó Rueda? El bus de la selección chilena tuvo problemas antes de llegar al Centenario

¿Ya pinchó Rueda? El bus de la selección chilena tuvo problemas antes de llegar al Centenario

Uno de los buses que llevó a dirigentes y cuerpo técnico de la Roja quedó en pana, aunque el vehículo que transportaba al plantel no tuvo inconvenientes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo