La UC lució irreconocible y apenas le alcanzó para empatar ante la U. de Concepción

Los Cruzados sufrieron para lograr un empate 1-1 ante los del Campanil en San Carlos de Apoquindo por la 14ª fecha del Campeonato Nacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica sufrió para igualar 1-1 ante Universidad de Concepción por la 14ª fecha del Campeonato Nacional y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Ante las bajas de César Pinares y José Pedro Fuenzalida por estar con la Selección chilena, y de Luciano Aued por lesión, Ariel Holan apostó por Stefano Magnasco, Francisco Silva y sorprendió con Diego Valencia en la zona de creación. Sin embargo, el planteamiento no les alcanzó para nivelar el partido a su favor, exhibiendo un juego bastante lento y opaco.

La apuesta de Holan fue aprovechada por el Campanil que a los 18', abrió la cuenta tras anotación de Bryan Carvallo, quien se avivó para definir ante Matías Dituro tras error de Stefano Magnasco.

La UC machacó por llegar a la igualdad, la que finalmente consiguió a los 72', luego que Ignacio Saavedra le metiera un pase filtrado a Edson Puch, quien controló con categoría y definió con un tiro pegado al palo para poner el empate definitivo.

Con este resultado, Universidad Católica sigue líder con 33 unidades, mientras que Universidad de Concepción es decimotercera con 15 puntos.

En la siguiente fecha, los cruzados se medirán ante Curicó Unido y los de la Octava Región se enfrentarán ante Deportes Iquique.

Loading...
Revisa el siguiente artículo