El emotivo mensaje de Federer a Nadal tras ganar Roland Garros y llegar al 20º Grand Slam

"Nos hemos empujado el uno al otro para ser mejores jugadores", aseguró el tenista suizo quien calificó al español como "mi amigo".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Roger Federer le dedicó un emotivo mensaje a Rafael Nadal tras haber ganador por decimatercera ocasión Roland Garros y a la vez haber alcanzo el 20º título de Grand Slam en su carrera.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado el uno al otro para ser mejores jugadores. Por ello, es un gran honor para mí felicitarle por su 20º título de 'Grand Slam"", escribió el suizo en su cuenta de Instagram.

"Es especialmente increíble que haya ganado ya 13 veces Roland Garros, lo cual es una de las grandes hazañas del deporte", afirmó el suizo.

"También quiero felicitar a su equipo porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el 20 sea solo otro paso en el incesante viaje de ambos. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces", terminó.

Djokovic rendido: "Eres el rey de la arcilla"

Tras la apabullante derrota ante Nadal, Novak Djokovic también tuvo palabras de buena crianza para el español número dos del ranking ATP.

El serbio sin dudarlo, le dijo a Nadal tras el partido que "eres el rey de la arcilla y hoy lo he sufrido en carne propia”. Además, aseguró que el manacorí lo había “dominado completamente”, y que en la final “no le ha faltado nada, devolvía todas las bolas y jugaba muy bien tácticamente”.

"Me he sentido bien todo el torneo, pensaba que estaba en buena forma. Hubiera podido jugar mejor, sobre todo los dos primeros sets, pero me ha sorprendido la forma en la que él ha jugado”, cerró el número 1 del mundo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo