Leandro Benegas es llamado de emergencia a la selección chilena para el duelo ante Colombia

El delantero de Palestino y ex atacante de Universidad de Chile fue nominado este domingo a la concentración de la Roja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Las bajas siguen golpeando a la selección chilena de cara al duelo ante Colombia por la segunda fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputará el próximo martes a las 21:30 horas.

Por esta misma razón, la cuenta oficial de la Roja informó mediante un comunicado que este domingo el delantero de Palestino, Leandro Benegas, fue llamado de emergencia a la concentración que encabeza Reinaldo Rueda.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre", informó el sitio web de la Roja.

Las bajas por lesión han golpeado a Rueda en las últimas horas tras confirmarse las lesiones de Diego Valdés, Juan Carlos Gaete, quienes se sumaron a Guillermo Soto, Fabián Orellana, Gary Medel y Andrés Vilches; mientras que Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Erick Pulgar, habituales titulares, ni siquiera pudieron entrar a la nómina por problemas físicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo